Divisas:



Alfombra de enfriamiento para Mascotas, Almohadilla de Hielo Cuadrada para Gatos de Perro B07GBXGQQB

€33.95  €16.85
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07GBXGQQB
  • 939 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ★ Una gran cantidad de gel de polímero lleno, un tiempo de absorción de calor más prolongado, lo que le da al perro una experiencia más fresca.
  • ★ El gel de polímero, extraído del jugo secretado por los árboles, no es tóxico, es seguro y no daña el medio ambiente.
  • ★ Fresco y no hielo, refrescante y duradero, diseñe científicamente la temperatura del gel, deje que el perro se mantenga alejado del frío y la diarrea.
  • ★ Material de PVC de doble capa gruesa, la capa exterior está bellamente impresa y no se desvanece, la capa interior es a prueba de presión, a prueba de fugas e impermeable, y resistente a los arañazos.
  • ★ En general, entregaremos el artículo en 1-3 días y la hora estimada de llegada es de 9-15 días.


Descripción del producto

Tamaño:Medium | Color:Yellow

Nombre: alfombra de refrigeración para mascotas
Tamaño: S: 40 * 30 cm / 15.76 * 11.82 pulgadas M: 50 * 40 cm / 19.7 * 15.76 pulgadas L: 60 * 45 cm / 23.64 * 17.73 pulgadas
Material: gel líquido
Peso bruto: 2kg
Objetos aplicables: mascotas, personas
El material suave y transpirable es seguro y amigable para la piel y no contiene productos químicos nocivos.
Fácil de limpiar y almacenar fácil de almacenar o viajar perfecto para uso en interiores y exteriores.
Los días más incómodos para las mascotas en los calurosos días de verano están llegando y los perros realmente temen al calor.
En un día caluroso de verano, el pelo grueso puede causar un gran dolor al perro, afectando profundamente su apetito de sueño, causando que el cuerpo disminuya, causando enfermedades y la estera fría mantiene a la mascota fresca y los mantiene calientes. El estado se siente cómodo, suave y a prueba de pinchazos.
Las alfombras duraderas también brindan comodidad a las mascotas mayores que pueden tener dolor en las articulaciones.
Sin olor muy seguro con buena función de termostato. Los perros de verano son fáciles de golpear. El suelo quemará la alfombra. No lleve al perro al sol al mediodía. Hay un método de 5 segundos. Saque al perro. Deje que el perro toque la palma.
si no puedes soportarlo durante 5 segundos, hace demasiado calor. No salgas con tu perro.
No lo expongas al sol por mucho tiempo.
Tenga en cuenta que los gatos con garras más afiladas deben recordar moler las uñas cuando se utilizan para no rayar las esteras.
Trate de evitar que las mascotas consuman gel en la almohadilla de hielo. Una pequeña cantidad de ingestión puede excluirse metabólicamente, como una gran cantidad de alimentos ingeridos, consulte con un médico.
La almohadilla de hielo tiene resistencia a las mordidas, pero si al perro le gusta morder, use un juguete o un bocadillo de dientes para desviar la atención.
No es necesario colocar el refrigerador



Información de producto

Tamaño: Medium|Color: Yellow Detalles técnicos
MarcaLYL Estera de enfriamiento para mascotas
Número de modelo12362
ColorYellow
Peso del producto1,5 Kg
Materialliquid gel