Divisas:


Jlxl Correa de Perro 8 Metros Mejorado de el Venta Mascotas automático telescópico Tracción Cuerda Tractor con Flash en Grande Perros (Color : A) B07FLZ46TW

€33.94  €15.96
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B07FLZ46TW
  • 945 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 1. 【Con luz LED desmontable】: este diseño es perfecto para pasear al perro por la noche, y puedes soltar la antorcha si no la quieres con el cable.Esta 9 linterna LED funciona con 3 pilas AAA (baterías No incluido).
  • 2. 【Alta tensión Such: Tal cuerda de tracción puede resistir la fuerza de tracción de hasta 190 kg, incluso si tiene un perro de 50 kg, puede sostenerlo cuando el perro corra locamente y la cuerda no se rompa.
  • 3. 【Correa retráctil】: con cinta de 8 m / 26 pies de largo, la correa retráctil funciona muy bien para perros de cualquier tipo, dándoles la máxima libertad bajo su control.
  • 4. 【Material duradero】: Este collar de perro fabricado con una funda de material de ABS ecológico, una cuerda de nylon fuerte y duradera y un mecanismo de acero inoxidable que hace que este producto funcione de manera más flexible y sin problemas.
  • 5. 【Mango antideslizante】: Su asa hecha de material de TPE, es cómoda, y es antideslizante mientras tu mascota corre de repente o tu mano está mojada de sudor, puedes agarrar a tu mascota con poco esfuerzo.


Descripción del producto

Color:A

Nombre del producto: correa
Material del producto: ABS + nylon
Caracteristicas: 1. Fácil de usar, estrechamente tejido y más íntimo. 2. Retráctil, dando al perro suficiente variedad de actividades. 3. El mismo material es suave y cómodo, simple y generoso, mango TPE antideslizante. 4 asas de diseño personalizado son más cómodas de usar. 5. Los momentos peligrosos son convenientes para llevar a la mascota de vuelta al dueño de manera oportuna, duradera y ponible. 6 linterna desmontable súper 9LED, botón de un botón.
Adecuado para: gato y perro universal
Peso del producto: 600g
Tamaño del producto: 19x19x4cm, longitud de la cuerda 8m, el tamaño del producto se mide manualmente por el nivel físico, puede haber errores, preste atención a este factor al comprar! Todas las imágenes de los productos se toman en especie. Debido a la diferencia entre la iluminación y la pantalla puede diferir del objeto real, por lo que este problema no es los problemas de calidad del producto, y los colores se ve afectada por el producto real.
Método de lavado: lavar a mano con un agente decapante suave, colgar y secar.
1. Nuevo material de ABS respetuoso con el medio ambiente para proteger su salud.
2. Gancho en negrita, cuerda, movimiento de acero inoxidable, muy duradero.
3. Linterna desmontable de 9LED, viaje seguro por la noche.
4. Manija de TPE, comodidad antideslizante.
5.50 kg de perro es aplicable, la prueba puede soportar un máximo de 190 kg de tracción.
6. Buen trabajo, la brecha es de teclas pequeñas, cómodas Produktname flexibles: Leine